Inicio » Acerca de

Acerca de

En CARTAS CONTRA LA HUMANIDAD hacemos una descripción lo más apropiada posible del juego original, llamado Cards Against Humanity.

Está web ha sido creada por un apasionado de este genial pasatiempo, que cansado de ver la escasa información en español disponible sobre el mismo, decidió crear esta página para difundirlo y compartirlo por toda la comunidad.

Aquí te explicamos las reglas del juego, facilitamos material gratuito para que puedas construir tu propia versión del mismo e incluso te damos la posibilidad de jugar online.

En esta web podrás ver anuncios patrocinados de otros productos y también hay algunos enlaces a las tiendas dónde se puede conseguir el juego original. Estos enlaces y anuncios están patrocinados, y aunque tu no tendrás ningún tipo de sobreprecio, nosotros recibiremos una pequeña comisión por parte de la tienda, que nos ayudará al mantenimiento de la página web. (De todas formas la utilización de dichos enlaces es totalmente opcional)

Estamos constantemente mejorando la página web y añadiendo más contenido e información. ¡Así que te recomendamos que visites nuestra web regularmente para que no te pierdas nada y puedas ver las últimas novedades!